Factores que determinan el

Precio de tu Domótica

Con nuestro sistema, son 3 factores los que condicionan el precio de la domótica para tu hogar u oficina:

En función del área a cubrir necesitarás 1 o más antenas inalámbricas profesionales.

Casi todas las antenas deben ir cableadas, pero es posible no hacerlo si las condiciones de las estancias lo permiten. En cualquier caso, con un solo cable llevaremos la electricidad y los datos, para que sea una instalación limpia y profesional.

Para empezar bien un proyecto domótico debemos hacerte una visita, en el horario que mejor te venga y sin compromiso de contratar nada, para ello basta que te pongas en contacto con nosotros.

En dicha visita te asesoraremos sobre lo que vas a necesitar y elaboraremos un presupuesto sencillo con las ideas que tengas en mente y lo que te sugeriremos. En unos minutos podremos hacernos a la idea de los objetivos a conseguir, e incluso podremos ofrecerte un coste aproximado.

Dependiendo de lo que quieras controlar necesitarás varios interruptores, enchufes o casquillos, junto a los sensores correspondientes.

Imagina que te interesa controlar una puerta de garaje, pues tendremos que instalar un relé en una caja estanca, y alimentarlo mediante un cable eléctrico, además de hacerle llegar la cobertura WiFi y conectarlo al motor de la puerta.

Ahora quieres que una cámara te permita ver quién entra por esa puerta, entonces añadiremos la cámara que corresponda, cableando lo mínimo imprescindible.

Pero cuando llegues al garaje necesitarás luz, y querrás que se encienda de forma automática, lo que conseguiremos mediante un interruptor y si es necesario, algún sensor. Hay varias posibilidades según la idea que tengamos.

Llegas y quieres que las persianas se suban (o bajen), que se encienda la luz de la entrada e incluso que se escuche tu música favorita, pues nada, programaremos una secuencia que lo haga en cuanto entres.

Si la climatización está domotizada podrás encontrar la casa u oficina a la temperatura adecuada, y podrás saber que es así porque verás la información en tu teléfono móvil.

Si tienes riego, por supuesto que lo automatizaremos y que en caso de lluvia no regará.

Y si tienes piscina, el control de las bombas de filtración, de los juegos de agua, jacuzzi, iluminación, etc… estará automatizado. La instalación se puede adaptar a todo lo que tengas.

En fin, las opciones son tantas y tan diversas como la propia gente, no hay dos instalaciones iguales.

Y para poner todo en marcha necesitarás conexiones eléctricas, pero no te preocupes, que estaremos aquí para ayudarte, ya sea mediante nuestros instaladores profesionales o usando los que tú tengas (incluido tú si te atreves).